Francisco Bilbao 6051 (C1440BFW)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina.
Tel.: (54 11) 5277 - 8477
info@atucha.net - www.atucha.net
Slide 1 jFlow Plus
Slide 2 jFlow Plus
Slide 3 jFlow Plus
Slide 3 jFlow Plus
Slide 3 jFlow Plus
Slide 3 jFlow Plus
Slide 3 jFlow Plus
Slide 3 jFlow Plus


Los mercados cambian, por ende la tendencia de cambio en los últimos años es ir hacia mercados más atomizados, de menor volumen. Este sistema de impresión bajo demanda de alta productividad permite personalizar su trabajo en color (imágenes y textos). Su alta velocidad de impresión en seco permite obtener su trabajo en el acto, y cuenta con una tirada mínima de un ejemplar. Una nueva manera de comunicarse con sus clientes, comunicación personalizada que generará una alta taza de respuesta. Para esta tendencia nada mejor que el marketing One to One.





NUESTRAS MÁQUINAS


Contamos con una impresora HP SCITEX 1500, que posee una boca de salida de 5 metros de ancho, ideal para impresiones de via publica, medios de transporte, magastores, stands, etc.
Además tenemos la Jetl 1224 de "cama plana" que permite imprimir sobre superficies semirígidas o rígidas como PAI, PVS, madera, vidrio, vinilo, corrugado plástico, foam, goma, tela, metal, etcde hasta 5cm de espesor. impresión máxima 1,20 x 2,40 metros.
Lo mismo para la VUTEK GS2000, impresora UV plana y rollo a rollo ofrece una calidad fotorrealista de hasta 1440dpi y una gran velocidad de produccion, impime blanco y hasta una medida de 2 metros de ancho hasta el largo que necesite.
También agregamos la impresora Allwin KONICA E-18 T que imprime sobre tela 70% poliéster, 30% algodón, con calidad fotográfica. Ideal para realizar banderas, estandartes, banderines, manteles, servilletas, etc.
Allwin KONICA s16 de gran formato para imprimir banners, gigantografías, gráfica vahicular, etc.
En la actualidad, cuando las cantidades son pocas o muy grandes para troquelar, contamos con la Mesa de corte digital Esko Kongsberg. Diseñada para solucionar esos problemas. Proporciona además una manipulación precisa de los materiales más conflictivos. Pensada para trabajar con la combinación de planchas de cartón corrugado y otros materiales rigidos, comunmente usados para packaging y exhibidores.
Contamos con varias estaciones de trabajo KONICA Digital de 1440 dpi para la imprsión de vinilo de distinto tipo, como autoadhesivos, microperforados, etc. Con lo cuál agilizamos el volúmen de trabajo del taller
Contamos con un Router Digital para cortar madera y metal con la forma que necesite. ideal para hacer corporeos para vidrieras o locales