Francisco Bilbao 6051 (C1440BFW)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina.
Tel.: (54 11) 5277 - 8477
info@atucha.net - www.atucha.net


Aller Atucha es una Central Multigráfica que brinda productos impresos con la mejor calidad, un excelente asesoramiento y cumpliendo en tiempo y forma con los requerimientos de nuestros clientes y demás partes interesadas, trabajando y actuando según principios de responsabilidad social empresaria.

Nuestro compromiso para poder cumplir con estos objetivos se basa en los siguientes principios:

El personal de nuestra Empresa está comprometido y concientizado para la correcta atención y asesoramiento de cada uno de nuestros clientes, atendiendo cada una de sus necesidades, brindándole en cada uno de los casos y en cualquier sector de la empresa una pronta respuesta, generando de esta manera, relaciones comerciales de largo plazo.

La capacitación y entrenamiento del personal para necesidades propias de la empresa, del mercado y el uso de nuevas tecnologías.

La implementación o actualización de tecnología, para obtener la mayor eficiencia en la producción y la mejora continua de los procesos y del desempeño ambiental.

La protección del medio ambiente mediante el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentaciones aplicables a la operación y otros requisitos, conjuntamente con la prevención de la contaminación.

Trabajo en equipo, considerando equipo, tanto a proveedores, empleados y clientes, consiguiendo la cooperación de proveedores y empleados para satisfacer los requerimientos de los clientes